miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La lluvia se mantendrá hasta la noche del lunes

Defensa Civil nuevejuliense recomienda circular con precaución ante el mal tiempo reinante.
La lluvia caía hasta el mediodía de hoy fue de 46 mm. En tanto, se registraron algunos más en varios puntos del Partido. Así La Niña, registró 40 y Quiroga 50. Esta cifra es lo que caracterizó el promedio en todo el interior nuevejuliense.
El Servicio Meteorológico Nacional señala para el resto del fin de semana  una masa de aire muy inestable con tormentas.
Estas condiciones se mantendrán hasta la noche del lunes. Habrá precipitaciones, alta nubosidad,  con vientos del sector sur.
Recordemos que ayer, en el transcurso de mayor caudal de agua caía varios sectores se inundaron. Así frente a Plaza Italia, en la Cooperativa Mariano Moreno, la vereda por calle Mendoza quedo totalmente anegada. También la esquina de Avda Vedia y Tucumán donde está el local de la misma servidora de electrodomésticos  a punto que el agua ingresó en el local. La esquina de Cavallari y Hipólito Yrigoyen también presentó el mismo panorama.
Por otra parte, la esquina de Gutierrez y La Rioja es un clásico de agua acumulada. El líquido ingresó en varias viviendas, ya que el movimiento y oleaje producido por auto, camionetas y camiones, lo extendía hasta garajes y livings de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias