martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Se depositaron 50 millones de pesos para el pago del servicio de comedores escolares

El Ministerio de Desarrollo Social depositó 50 millones de pesos en concepto de pago del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y trabaja con los integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios de Comedores Escolares de la Provincia en la etapa final para la implementación de un bono de consolidación de deuda por otros 150 millones.
El subsecretario de Políticas Sociales, Santiago Cafiero, explicó que esta medida “forma parte del acuerdo en el que hemos avanzado con esta entidad” y destacó “la responsabilidad de los empresarios, con quienes estamos en permanente contacto para lograr los consensos necesarios”.
“Si bien pudo haber inconvenientes puntuales, estamos atentos ante cualquier situación que surja en la prestación para garantizar el servicio que se brinda a los niños y adolescentes que concurren a los comedores escolares”, agregó.
Cabe señalar que el Ministerio de Desarrollo Social solicitó a los Consejos Escolares de la Provincia un informe con el fin de poder realizar la consolidación de deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias