jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Scioli se reunió con intendentes de UCR y firmó desendeudamiento

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con 18 intendentes bonaerenses del radicalismo con quienes analizó aspectos relacionados a la gestión y firmó un pacto de desendeudamiento que les permite a esas comunas postergar por dos años el pago de deudas con el gobierno provincial.
Scioli agradeció especialmente que el trabajo con los jefes comunales se haya enmarcado “con una corriente de respeto que hay que destacar” y remarcó que los intendentes “honran la pertenencia a un partido centenario como el radicalismo”.
Del encuentro realizado en La Plata, participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Seguridad), y Silvina Batakis (Economía).
Alvarez Rodríguez destacó la importancia del encuentro por el trabajo cotidiano que “en tiempos difíciles de gestión nos permite amalgamar tiempos y solucionar problemas que es lo que los vecinos esperan de nosotros”, indicó.
Con respecto al desendeudamiento firmado con doce intendencias por 45 millones de pesos, explicó que se trata de “una política de estado” que “permite que por dos años, los intendentes que tienen deuda con el gobierno provincial, puedan evitar pagar las cuotas de esa deuda y esto alivia también las finanzas municipales”.
En representación del Foro de Intendentes Radicales, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, calificó como “muy productiva” la reunión y reconoció que “la Provincia asiste en el marco de lo posible gracias a la relación del gabinete con los municipios, que es el lugar más cercano que tiene el vecino”.
Además de Posse, estuvieron presentes también Miguel Gargaglione (San Cayetano); Osvaldo Cattaneo (Saliquelló); Esteban Hernando (Daireaux); Walter Battistella (9 de Julio); Carlos Gorosito (Saladillo); Miguel Lunghi (Tandil) y Luis Cellillo (General Alvear).
También asistieron Aníbal Rappallini (Maipú); Aníbal Loubet (General Guido); David Hirtz (Adolfo Alsina); Miguel Pacheco (Pellegrini); Walter Santalla (Ramallo); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Carlos Oreste (Coronel Pringles); Juan Gobbi (Chascomús); Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Héctor Gutiérrez (Pergamino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias