La Comuna nuevejuliense comenzó la semana que termina sancionando a 8 Inspectores de Tránsito.
La decisión tardía, toda vez que es como consecuencia del reclamo masivo que realizaran hace más de 40 días, se hizo presente ayer. Con sanciones temporarios de dos días la idea es llegar a 8 en total.
La medida sancionatoria – según supo Cadena Nueve – continuará la semana que comienza con el resto del plantel.
Las sanciones consisten en suspensiones por 48 horas, a excepción de la inspectora Stella Maris Mastronardi, que le aplicaron 5 días.
Es curioso ya que a esta inspectora la habían despedido después que se conociera la noticia por Cadena Nueve y el reclamo defensivo de su derechos desde UPCN, pasado varios días, le entregaron el Decreto redactado con retroactividad de reincorporación, con la misma fecha del anterior. Todo una desprolijidad, comentaron a Cadena Nueve fuentes conocedoras de la problemática.
La nómina de lo sancionados conforme supo Cadena Nueve es la siguiente. A los nombrados a Mastronardi y o Marcelo Casabella, delegado gremial, le siguen, Gustavo Cabella, Mabel Silva, Viviana Fascioli, María Alejandra Nappi, Emiliano Buzzato y Alejandra Nowac. Además, supo que de que las sanciones fueron tratadas anoche el Concejo Deliberante durante la sesión luego del Homenaje a Néstor Montalbano.
El Cuerpo si analizó el legado del trabajador y Delegado Hugo Labriola (h), ya que ha llamado la atención que si bien se trata de un empleado disciplinado y correcto le cambiaron el lugar de trabajo seis veces en el último tiempo. Ven detrás de ello una persecución con la finalidad de cansarlo y que renuncie. A todo esto, en Concejal que pidió no ser citado y que suele votar los proyectos de oficialismo le comentó a Cadena Nueve “el gobierno local se equivoca ya que los incendio los apaga con nafta en lugar de agua, y van a terminar carbonizados”.