miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Carlos Casares se desarrolló la Jornada de Capacitación “Docencia y Control”

Se realizó en Carlos Casares   una jornada regional de capacitación organizada por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. Tal como Adelantara Cadena Nueve se llevó a cabo en el  Salón Blanco municipal.
La reunión estuvo presidida por el intendente municipal Walter Torchio, el presidente del Tribunal, Dr. Eduardo Grimberg y el Cdor. Roberto Vicente, Secretario General, el Dr. Jorge Giuliano, Secretario Jurídico, el  Cr. Néstor Bosnic, Secretario de Consultas, Empréstitos y Proyectos Especiales,  y el Cr.Emir Perazzo  Relator Mayor, todos del mencionado organismo de control.
Estuvieron presentes, además, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, y la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur.
El intendente Torchio destacó la importancia de la visita de los miembros del Tribunal con el Dr. Grimberg a la cabeza, señalando, además, que “el contacto con el ente contralor nos permite mejorar y eficientizar las administraciones municipales y temas atinentes a los consejos escolares, al tiempo que es bueno escuchar la palabra autorizada del Tribunal de Cuentas de la provincia”.  Agradeció, también la presencia de los intendentes de Chivilcoy y Carlos Tejedor.
Por su parte, el Dr. Eduardo Grimberg indicó que estas visitas se realizan a distintas partes de la provincia y “obedecen a un programa que se denomina “Docencia y Control” que busca actualizar y ofrecer los nuevos lineamientos, y al mismo tiempo intercambiar opiniones sobre la administración municipal”.
Grimberg se mostró completamente abierto a las consultas y requerimientos de los municipios bonaerenses. “La dinámica de la gestión, hoy en día, requiere de dinamismo para darle respuestas a la gente” agregó.
Por último, los intendentes Pitelli y Gianini expresaron su beneplácito de la presencia de las autoridades del Tribunal y por el desarrollo de esta jornada de capacitación de la que también participaron los funcionarios políticos y administrativos de varios municipios de nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias