jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Provincial sigue trabajando para los festejos de los 120 años

En la noche del pasado viernes, en la Sociedad de Fomento de El Provincial, la Comisión Pro-Festejos del 120º aniversario de la localidad llevaron adelante una nueva reunión preparatoria evaluando distintas alternativas.

En esta oportunidad y al término de la reunión, el Delegado, Roque Gagliano, destacó los alcances de la misma y manifestó que “el próximo día viernes, a partir de las 21,30 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento se llevará a cabo un encuentro familiar con el fin de recaudar fondos. Se realizará una pequeña rifa sorteando un chancho móvil, también estarán a la venta choripanes, empanadas y demás, para de esta manera ir buscando los recursos para el evento que estamos programando”.

Por otra parte, Gagliano, recordó que el acto central se desarrollará el día domingo 25 de noviembre venidero a partir de la hora 17, en la calle principal del pueblo “donde se montará un escenario y se realizará el acto oficial, espectáculos musicales, también habrá un buen servicio de cantina y se cerrará el evento con un gran baile”.

Por su parte, la señora Silvia Díaz, otra de las integrantes de esta Comisión Pro-Festejos, recordó que en esta oportunidad están trabajando en forma unida las Comisiones del pueblo para lograr un festejo acorde al acontecimiento. “Este es un logro muy importante, no siempre se cumplen 120 años, así que contenta, y pedimos a toda la gente que nos acompañen, que vengan los ex-residentes también, que esta va a ser una fiesta muy linda, donde habrá recordatorios y se van a reencontrar con la gente de su época”.

La invitación fue abierta para todo el público, residentes, ex-residentes, los artesanos que quieran acompañar también. De esta manera, la gente de El Provincial está en plena organización rumbo a los 120 años de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias