viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Empataron Once Tigres y Villa Belgrano


En 9 de Julio, Once Tigres y Villa Belgrano empataron sin goles. El equipo que conduce Juan Carlos Pirez no pudo contra el representativo de Junín.  El partido se jugóe  desde las 15,30 en el Estadio Abel del Fabro. La terna arbitral fue de Rivadavia:  Carlos Membredes, Carlos Simón y Jorge Inchaurrondo.
En Chivilcoy, Independiente y Grupo Universitario empataron sin goles . El árbitro y sus colaboradores viajaron  de La Plata. Walter Ferreira, Mauro Falcon y Pedro Quijano.
En Lincoln, El Linqueño perdió 1 a 0  con Argentino Agropecuario (Carlos Casares). El gol lo hizo Reyes de tiro libre. La terna arbitral fue de Pergamino. José maría Garau, Raúl Merlino y Alejo Cid.
En Salto, Defensores derrotó 1 a 0 a Ferrocarril Sud, con gol de Nuñez. El  arbitro y sus colaboradores llegaron  de Lincoln. Fueron  Carlos Alfonso, Rogelio Sánchez y Jorge Munoz.
Mañana completan la segunda fecha, a las 20,30, en Tres Arroyos, Huracán recibe a Mercedes. Los encargados de arbitrar son de Balcarce. Javier, Larripa, Lucas García y Eduardo Aiza.
Y en Bahía Blanca juega a las 15,30 Bella Vista y Tiro Federal,  el arbitro y colaboradores son esa ciudad y se trata de Gustavo Altuna, Rafael Di Lorenzo y Guillermo Rodriguez.
El martes a las 20,30, en esa ciudad del sur bonaerense, juegan Liniers y Villa Mitre. La terna arbitral, es local, se trata de Fernando Marcos, Gabriel Spinella y Angel Benegas.
La primera fecha presentó dos victoria – Huracán y Liniers. El resto fueron empates. Ahora, Defensores de Salto y Argentino Agropecuario (Carlos Casares)  son los que ganaron esta tarde. El resto empates.
RESULTADOS 2° FECHA
ONCE TIGRES       0    vs.        VILLA  BELGRANO   0
INDEPENDIENTE   0  vs.         GRUPO UNIVERSITARIO  0
DEFENSORES        1   vs.         FERROCARRIL SUD  0
EL LINQUEÑO      0    vs.        AGROPECUARIO  1
BELLA VISTA   2    vs.    TIRO FEDERAL 0
HURACAN TA    3  vs.   MERCEDES 0
LINIERS     3        vs.      VILLA MITRE 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias