viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

En la rural instituciones solidarias muestran sus actividades

 A buena cara y buen clima, arranco hoy la segunda jornada de la Expo Rural de 9 de Julio que se prolonga hasta el lunes 24 próximo, con variadas propuestas para la familia en su conjunto.
Pero no vamos a hablar del programa de exposición, la muestra también tiene una faceta que no tiene nada que ver con la producción, el comercio o en todo caso el esparcimiento.
Se trata de la Solidaridad, que como cada año tiene su espacio en la centenaria muestra nuevejuliense. Según lo referido por el presidente de Sociedad Rural de 9  de Julio, Nicolás Capriroli, “en la entidad siempre se piensa en integrar a las instituciones que trabajan para el bien común de nuestra comunidad”, referencio Capriroli. “No todo es negocio aquí, si bien se persigue que no se generen perdidas. Cada institución que se acerca a solicitar un espacio para promocionar o generar a si mismo un ingreso sumatorio a su actividad, en la Rural hemos creado espacios sin costo para las mismas para que trabajen cómodamente”, señalo Nicolás Capriroli.
En la edición 2012, nueve instituciones locales solicitaron espacio para exponer sus actividades o servicios, a la comunidad.
Al respecto son Hogares Sustitutos San José, APFADI, Andepa, Cepril, Efecto Mariposa, Ruta 5 Auto vía, Club de Leones, CEPT 15 “El  Chája” y Nacimos para Ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias