jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Expo Rural nuevejuliense se prepara para mostrar actividades y sospresas

Desde el jueves 20 al lunes 24 de septiembre, la muestra propone distintas actividades para la familia. Hay precios especiales en el valor de la entrada para quienes acudan domingo 23 y lunes 24. Habrá Destrezas Criollas, la Tarde del Folklore, desfile de Moda, sorteos y el cierre estelar de La Meta.
La 115 Exposición Rural de 9 de Julio, se prepara para recibir  esta fin de semana, llena de atracciones, desde el jueves 20 y hasta el lunes 24, la primavera 2012 en su predio ferial con un completo menú de actividades.
Con un cronograma que en parte se ha desarrollo (ciclo de charlas, remate de cabaña y la Cena del Año), desde la organización informaron que el resto de las actividades prosigue y se han agregado mas, como destrezas criollas, entre otras.
La exposición
En materia de expositores mas de 100 industriales, comerciantes y artesanos ya tienen su espacio, donde se destacan empresas de Capital Federal, Carlos Casares, Bragado, Junín, Mercedes, Mar del Plata, Córdoba, Vedia y Olavarria.
En cuanto a exposición de maquinaria es esperada por el comercio y la industria, para exponer  y exhibir lo que va a utilizar la producción días antes del inicio de la campaña de gruesa 2012/2013, será esto un show muy importante.
En materia automotriz, Baires Wagen, Centenario Automotores y Lens, buscaran fortalecer sus productos y marcas, con importantes stands.
Desde el Salón Centenario y Pabellón Mouremble los expositores se preparan para recibir al visitante con variados productos y servicios para el hogar, el aspecto personal, la educación y capacitación, entre otros.
Del jueves 20 al lunes 24
Como cada año la muestra será visitada por alumnos de escuelas primarias los días jueves y viernes, se desarrollara el habitual tambo en vivo, exposición de ganadería, granja y aves. Como así también los esperados Stand de la Escuela Técnica 2 y la Escuela Agro técnica Inchausti.
El sábado 22 además de la exposición,  y venta de animales de granja, se desarrollaran actividades para la familia, el habitual Concurso Crianza de Terneros, desarrollado por escuelas primarias del partido. Venta de animales de Granja.
La primera  maratón por equipos de empresas expositoras, titulada “80 aniversarios CARBAP”. Se trata de un encuentro deportivo desarrollado en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y tendrá su punto de partida y llegada dentro de la muestra ferial.
Habrá espectáculos musicales  brindados el gremio de los trabajadores rurales, UATRE, que ha invitado a músicos locales para disfrutar y compartir  música campera, en su Matera.
El domingo 23 se iniciara a la mañana con destrezas criollas, misa de campaña, el Almuerzo Inaugural, la presencia tan requerida por el publico como lo es la Banda Militar Curupay ti, del Regimiento Militar 10 de Junín, Inauguración de la 115 Exposición rural de 9 de Julio con la  presencia de autoridades locales y de la región, entrega de premios a expositores, la Tarde del Folklore con Juan Carlos Ramos, Reservado Gran Campeón y el Grupo Generaciones.
El  ultimo día de la muestra, lunes 24 proseguirá  con la venta de animales de granja, exposición, el ya esperado Desfile de Moda y la elección de la reina 2012. Y cierra el ciclo de exposición con la música de LA META, banda musical local que esta causando furor en chicos y grandes.
Sorteos y entrada especial
También habrá sorteos con la entrada, que tendrá un costo de 25 pesos para el día sábado y de 20 el día domingo, no obstante desde la organización informaron que  si se adquiere para días domingo 23 y lunes 24, el valor especial será de tan solo 35 pesos con acceso a todos los espectáculos de ambos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias