jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Scioli quiere duplicar los Parques Industriales

El gobernador Daniel Scioli auguró que antes de finalizar su mandato “vamos a duplicar los parques industriales” en la Provincia, durante un encuentro con más de 300 empresarios en el Parque Industrial La Cantábrica, ubicado en Haedo.
En el marco de las celebraciones por el mes de la Industria, Scioli detalló que cuando asumió en 2007 “había 50 parques industriales, ahora tenemos 61 y a fin de mi mandato vamos a superar los 100”.
Reafirmó además su compromiso de “reindustrializar” la Provincia, y en ese marco, puso en valor la tarea que llevan adelante diferentes áreas de su gobierno “para articular la educación con los perfiles productivos de cada región”.
El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, sostuvo que el Gobernador “como siempre, está junto a los sectores productivos” y ponderó su voluntad politica” para el desarrollo de los parques industriales.
También inauguró la planta de Good Food SA dentro del mismo parque industrial, junto al subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; el intendente local, Lucas Ghi; el titular de la Asociación de Industriales de la la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) Juan Carlos Ugoldi, y representantes del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias