viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se podrán ver películas desde Internet de la Cooperativa

La Cooperativa Mariano Moreno incorporó a través del servicio de telefonía e Internet, películas y series favoritas de tal manera que sus abonados pueden verlas – en su mayoría – por el solo hecho de contar con estas prestaciones de CEySTEL, sin costo adicional.
El anuncio fue hecho antes de este mediodía por el Presidente de la Institución, Omar Malondra quien lo presentó junto al proveedor de “Contenidos por Internet”, Alfredo Abramovich. A su vez, el encargado del area de telefonía a Internet, Rodolfo Díaz, explico que para adquirir el servicio se necesita, ser usuario de la CEySTEL ADSL de 2 o 3 megas, tener una notbook, y si se desea se conecta a un TV y nada más. Es más, en la casa que haya hasta 4 notbook pueden ver 4 películas al mismo tiempo, todas llegan por el mismo modem.
Por su parte, Omar Malondra, señaló que es de facil accesibilidad y económico ya que por el solo hecho de contar con estas prestaciones de la Cooperativa y 2 megas (mínimo) se reciben una importante cantidad de películas y series sin costo adicional.
A ello, Alfredo Abramovich agregó que más de 1.200 títulos están a disposición, de los cuales, más de la mitad no tiene cargo adicional. Los restantes se pueden ver con un valor mínimo por cada estreno el que se abona a fin de mes con la factura. Cada pedido se recarga en la cuenta.
Las películas podrán verse desde la notbook directamente o anexando  la misma a un televisor común o un LSD para verla en pantalla más grande.
Un vez qu se cuenta con estos servicos de CEySTEL y dos megas, cada usuario se registra y desde entonces ya puede contar con las peliculas, libremente. Las ven de esa manera sin necesidad de bajarlas. Si uno se cansa, la interrumpe y sigue cuando quiera sin cortarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias