viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Escuela de Ajedrez sigue participando en torneos regionales

La Escuela de Ajedrez y Damas Héctor Rossetto participo en la Octava Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012.
El certamen se llevo acabo en la Ciudad de Henderson,   en el Polideportivo Municipal Osvaldito Arpigiani  ubicado en  Moreno y Yapeyu, Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
Participaron un total de 14 Ciudades, Azul, Bolívar,  Chacabuco,  Daireaux,  Gral. La Madrid ,Henderson,  Junín ,  Lincoln ,Las Flores ,  9 de Julio , Olavarría , Pehuajo ,  ,Saladillo , Tandil.
En esta oportunidad 9 de julio llevo en la categoría sub-8  Guillermo Gougy, Valentín Diego Ferri,  Gustavo Gonzales, Alfredo Corbalan y Jorge Martino.
Es de valorar el gesto de  un representante Municipal de Henderson, que felicito la participación de todas las delegaciones visitantes a su ciudad. y además les hizo  entrega  a todos los participantes de la categoría sub-8 de una medallas a cada uno de los participantes.
Es de señalar que la  Comisión de la Escuela “Héctor D. Rossetto  “, ha hecho público una vez más su agradececimiento,  a un socio de la escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.
Por otra parte, las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869 o escribir  a los siguientes e-mails: [email protected]  – [email protected]
La Escuela de Ajedrez y damas Héctor Rossetto valora la tarea del Instructor Internacional Ricardo Pereyra quien es el encargado de la formación de los alumnos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias