viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Policía detuvo a un joven por robo, hurto y defraudación

Días atrás había denunciado en la seccional de la Policía Comunal  la vecina SHEILA PARDAVILA, domiciliada  en el Edificio La Luna, ubicado en Mendoza y San Martin de 9 de Julio, que autores ignorados previo forzarle la puerta de su Depto. habían ingresado al mismo y sustraido un TV Lcd de 32” marca Philips. Asimismo, otro vecino del edificio,  y que vive en el departamento de al lado, CARLOS ALBERTO SILVESTRE , denunció un hecho similar y que le habían llevado un LCD de 32” marca Sony y otros elementos personales, entre ellos una Tarjeta de Debito Visa del Banco Galicia, con la cuál,  mediante un ardid y/o engaño, habian realizado compras en comercios de la ciudad.
A raiz de ello y producto de una minuciosa investigación llevada a cabo,  en el día de hoyy en horas de la tarde personal de la Policía Comunal 9 de Julio, y en cumplimiento de orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado de Garantías Nº 3 Deptal., con el auxilio del Dr. Marcelo Gómez de la Ayudantía Fiscal Local, irrumpieron en un domicilio sito en calle Urquiza 823 de esta localidad, logrando la detención de FRANCISCO EZEQUIEL ORTIZ, de  24 años de edad y domiciliado  en el lugar, como también el secuestro de importantes elementos probatorios para la investigación, entre ellos los LCD antes mencionados y mercadería adquirida con la tarjeta sustraída. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO – HURTO Y DEFRAUDACION  con instrucción de la UFI Nº 7 – Deptal..-
Cabe agregar, que se prosigue con la pesquisa tendiente a procurar la detención de otras personas que habrían actuado en calidad de participes primarios y no se descarta la participación de los mismos en otros ilícitos de similar Modus Operandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias