viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se accidentaron el abogado Jorge Gonzalez y su esposa

Esta mañana pasada la hora 11.20 hs. se produjo un triple choque  sobre la ruta nacional 5, pasando el acceso a la localidad de Gorostiaga, en cercanías de La Maruja. Los vehículos involucrados fueron,  un VW Bora (Patente FQI 113) conducido por Jorge Grassi, viajante con domicilio en Capital Federal;  un Honda (Patente FFC 941), conducido por Jorge Omar González acompañado por su esposa María Cristina Frea y un Chevrolet Aveo (Patente IYS 858), conducido por Luis Balmer (abogado de Junín).  Mientras el Honda de González iba hacia Capital Federal, el Chevrolet y el Bora lo hacían en sentido contrario
Hasta el lugar de los hechos debieron acudir tres dotaciones de bomberos a cargo de Esteban Genaro, debido a que el conductor del Chevrolet Aveo,quedó atrapado entre los fierros del automóvil por su contextura física y los bomberos debieron cortar el automovil para rescatarlo. Lo mismo ocurrió con Jorge González que debió ser auxiliado por los servidores públicos.
Al momento del traslado al Hospital de Gorostiaga, se supo que el conductor del Aveo presentaba fractura de fémur, varios golpes en todo el cuerpo, aunque siempre estuvo conciente y colaboró en el rescate de los servidores públicos, mientras su esposa se comunicaba con los familiares de Buenos Aires.
En tanto, el nuevejuliense Jorge Omar Gonzalez y su esposa fueron trasladados a la Clínica de Mercedes. En horas de la tarde el abogado y rotariano Jorge González fue derivado a la Clínica de la Trinidad, en el Barrio Porteño de la Ciudad de Buenos, mientras que Cristina Frea seguía en observación en el centro de salud mercedino y mañana se retiraba del lugar, informaron a Cadena Nueve en ese Centro Médico. Lo mismo le había adelantado una fuente policial.
Si bien se investigan las causas del accidente, uno de los conductores salió de su carril e impactó contra el otro vehículo. Del desplazamiento de ambos se involucró al Bora que circulaba detrá del Chevrolet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias