viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Estudiantes participaron de una Jornada sobre Seguridad

En su planta ubicada en la localidad de French, la empresa ASP  dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, organizó una jornada sobre seguridad de la que participaron alrededor de 60 alumnos y docentes de la Escuela CEPT N°15 paraje El Chajá y la Escuela Educación Media N°5 French.  Fue en el marco de su programa de responsabilidad social, 
Durante la jornada, miembros del equipo de la planta y la empresa, así como diversos referentes comunitarios entre los que se encontraron Carlos Agratti, Jefe de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, miembros de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, el Dr. Juan José Belloni y Gastón Sendoya de Yomel; dieron charlas acerca de protección personal, manejo de agroquímicos, granos, seguridad vial, precaución con maquinarias, primeros auxilios y modo de actuar frente a un incendio, entre otros temas.
Además, el evento contó con la presencia de autoridades locales como  Luis Belloni, Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y Miriam Pagano en representación de la Delegación French.
Esta jornada que desarrollamos hoy con los chicos de escuelas de French refleja cómo en esta planta y en todo ASP hacemos el manejo de los productos respetando el medio ambiente y extremando las medidas de seguridad y con profesionales altamente capacitados. Agradezco a todos los que se sumaron para transmitirles a los chicos la importancia de trabajar de forma segura en el sector agropecuario y en la vida cotidiana. Esperamos volver a repetir esta experiencia“, comentó Juan Manuel Vanina, Gerente de ASP French.
Recordemos que la planta de ASP French se inauguró en 1997, en ella trabajan más de 15 personas de la comunidad y proveen de insumos y servicios a alrededor de 300 productores de la zona. Su origen es canadiense y tiene un excelente arraigo en la zona.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias