jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Legislativo aprobó propuestas de Convocatoria Justicialistas

En la Sesión Ordinaria del H.C.D. realizada el viernes 24 de agosto  se aprobaron 3 proyectos del concejal  Luis A. Moos, presidente del Bloque de “Convocatoria Justicialista” que habían sido presentados este año.
El Orden del Día de la sesión incluyó la Documentación 174-12 del D.E.  Se aprobó como Ordenanza, sobre Regulación del transporte y estacionamiento de camiones en la localidad de French. A este expediente se anexo  la documentación 052-12 donde el Concejal Luis Moos, pedía  buscar caminos alternativos para que los  camiones de gran porte no continúen deteriorando la cinta asfáltica por el traslado de cargas a las plantas de acopio existentes en la localidad. Este proyecto se unificó con el anterior y se aprobó como Ordenanza.
La Documentación 475-12 Se aprobó como  Resolución, donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal  gestione ante la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, el urgente recambio de las luminarias existentes en la localidad de Morea, especialmente las ubicadas en las dos avenidas de ingreso, como así también se realice un relevamiento  con  la Delegación Municipal e instituciones  intermedias, de las necesidades de nuevas luminarias.
También se aprobó la Documentación 477-12 Comunicación al Departamento Ejecutivo Municipal donde solicita se proceda al bacheo como medida de acondicionamiento de las cinta asfáltica en la intersección de la Ruta Provincial 65 con el Acc. Bmé. Mitre sector de ingreso y egreso a la ciudad de 9 de Julio, dado el deterioro que presenta en el tramo aprox. de 400 metros de las colectoras en las curvas de acceso que se tornan muy peligrosas para quienes transitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias