jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otro entrerriano probó en el Autódromo

En la primaveral jornada de hoy, seis pilotos se hicieron presentes en el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, para llevar adelantes pruebas libres, tanto el circuito nº1 como en el km del escenario del centro oeste bonaerense..
El equipo de Omar Martínez se llegó a 9 de Julio con los autos del “Gurí”, Gonzalo Perlo, Leonel Sotro y Gustavo Crucianelli, estos últimos dos girarán el día miércoles, mientras los primeros lo hicieron en la jornada de hoy.
Sobre la unidad de Martínez se realizaron trabajos tendientes a lograr un equilibrio “lógico” trás retirar los kilos que permite la modificación reglamentaria que se imlementará a partir de la competencia del próximo domingo.
Con un registro de 1’31”423, el “Gurí” se mostró conforme tanto del tiempo realizado como así también del funcionamiento de auto.
El otro piloto de TC que giró en 9 de Julio fue Gustavo Solís, se mostró conforme con su mejor tiempo, 1’33”582.
Volviendo al TC Pista después de más de un año, Federico Alonso marcó el mejor tiempo entre los pilotos de la categoría que giraron en esta jornada. 1’31”834 fue lo mejor de Alonso sobre la Chevy del equipo de Emilio Satriano.
Gonzalo Perlo con un Ford del equipo de Omar Martínez se ubicó en el segundo lugar, con un registro de 1’32”718.
También estuvieron presentes Martín Ponte y Emmanuel Pérez Bravo, en este caso, ambos utilizaron el km, para realizar pruebas de distintos elementos de motor y aerodinamia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias