viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el aniversario de su natalicio homenajearon a Jesús Blanco

El Bloque de Concejales del FpV K  Guillermo Rodríguez, Noelia Gatti ,Alberto Capriroli y María Elena Defunchio a través de una mensaje que hicieron público homenajearon a Jesús Blanco al recordarse un nuevo aniversario de su natalicio (había nacido un 20 de Agosto de 1926).
En la nota señala que  “Nuestro pueblo no se equivoco al elegirlo como líder político en cinco oportunidades. Lo reconocieron porque supo escuchar e interpretar sus demandas, porque habilitó espacios para que la comunidad organizada protagonice la conquista de sus derechos, y porque valoró el pasado de progreso, sin usurpar logros ni esfuerzos ajenos”.
A ello agregan que “Por su formación comunitaria y por su experiencia gremial, Jesús Blanco fue un Intendente Municipal exitoso que transformó la realidad comunal en favor del bien común. Demostró capacidad e idoneidad al impulsar numerosas iniciativas para mejorar la cohesión social y al concretar con eficacia y eficiencia la inversión pública más relevante jamás habida en el distrito. Enriqueció el patrimonio colectivo de los nuevejulienses.y en especial el de los sectores más vulnerables y vulnerados”.
Los Ediles K resaltan que  “Cuando en la dirigencia política proliferaron rencores que siempre dañan, cuando en la percepción vecinal perdió importancia relativa la conducta del progreso solidario,cuando ganó terreno el individualismo que practican corporaciones y minorías del privilegio, y cuando irrumpió la descalificación, el engaño y la mentira sistemática como modo de ganar adhesión electoral, el desarrollo sostenido, equilibrado y equitativo del distrito, comenzó a sufrir un severo deterioro, y hoy un fatal retroceso”.
Además dicen que “En otro nuevo cumpleaños de Jesús Abel Blanco se agiganta su labor, cuando hoy la realidad muestra un estado local ausente de las vitales cuestiones que demanda la comunidad. Cuando se observa que son vecinos ad honoren quienes concretan millonarias realizaciones que debería gestionar el Intendente muy generosamente remunerado, que no solo se excusa de intervenir usando falsos argumentos, sino que además se empecina groseramente en apropiarse del esfuerzo vecinal. Y cuando familias y entidades apelan a la mendicidad, la caridad y al voluntarismo, en interminable ofertas de rifas, sorteos, bonos, festivales, alcancías solidarias, para cubrir gastos en materia de salud, asistenciales, y de sostenimiento institucional, que en otras gestiones municipales eran atendidas y resueltas“, concluyen.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias