viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Llovieron 43 ml y el tiempo seguirá inestable

En la semana llovieren 43 ml, siendo el viernes el día que más agua acumuló, 34,6 ml. Así lo hizo sabe el Servicio Meteorológico adelantando que para mañana y  el miércoles el tiempo se presentará inestable con probables lloviznas.
En los primeros 19 días de este mes de agosto en 9 de Julio la lluvia caía es de 144 ml.  En todo el Partido el promedio oscila entre 165 y 170 ml.
Para hoy  se anticipa nubosidad variable por la mañana y en aumento por la tarde. Habrá una máxima de 19ª con vientos variables del sector oeste rotando al norte.
El agua acumulada ha puesto en mal estado los caminos, algunos de ellos intransitables ya que han intentado circular camiones de gran porte y se han encajado. Los casos más recientes fueron cerca de Naón, y el tramo que une La Niña con Quiroga está cortado.  En los restantes hay que circular con mucha precaución y se recuerda que solo pueden hacerlo los autos, ya que rige la Ordenaza que prohibe su paso 24 horas despùes de las lluvias, para los de bajo porte y 48 horas para los vehículos de mayor porte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias