miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Ganaron San Martín y Quiroga

Comenzó esta tarde la jugarse la octava fecha del Torneo de la Divisional “A” , con dos encuentros, ante las adversas condiciones del tiempo. Lo hicieron  San Martín con Libertad,  en Facundo Quiroga, Atlético recibió a La Niña.
En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín le ganó 3 a 1 a Libertad. En Facundo Quiroga, Atlético se quedó con el clásico ante La Niña. Venció 1 a 0.
El puntero del campeonato perdía 1 a 0. Guillermo Marini abrió para los “laguneros”.  Tras el descanso y con un hombre menos por la expulsión de Uriona en el equipo que dirige “Coto” Maldonado,  llegaron , el empate, y las ventaja del resultado final. El primero en poner la pelota en la red fue Luciano Bayaut. Luego Maximiliano García Campos hizo los restantes.
En el renovado campo de Quiroga el violeta logró el triunfo de los pies de Manuel Hernández.  También jugó con un hombre menos tras la expulsión de Eduardo Dirossi.
Con estos resultados San Martín llega a los 21 puntos y 8 encuentros jugados.   Detrás del  “Santo” están con un partido menos: Agustín Alvarez 16, Atlético 9 de Julio 13, French y La Niña (con 8 jugados) 10;   Once Tigres y Dudignac 9; Quiroga 8 (8 jugados); El Fortín y Libertad (8 encuentros) 3 unidades.
Con relación a los restantes partidos, mañana jugarán El Fortín con Once Tigres, junto a la fecha del Torneo de Ascenso que tienen como protagonistas a Naón con San Agustín; y Morea con Compañía General San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias