viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Balearon al árbitro Carlos Guiotto (h) en La Plata

El árbitro de fútbol Carlos Giuotto (h), que cumpliera 27 años el pasado 6 de este mes, fue baleado anoche en la puerta del edificio de su departamento en 77 y 1bis, de La Plata, tras acudir a un grito de auxilio pensando que se trataba de su esposa –  Luciana Parera – que minutos antes había salido por una compra en el barrio para la cena. El matrimonio tienen un hijo, Tomás, de 8 meses.
Carlos se encontraba haciendo un  asado junto a Carlos Charra y Luciana. Era cerca de la hora 22. Mientras estaba en el chulengo controlando el fuego, escucha un grito de una mujer en pedido de auxilio. Al salir corriendo se encuentra en la salido con un hombre armando que terminaba de asaltar a su vecina, al enfrentarse con el ladrón este en la carrera le dispara al tórax. La bala rosó y lastimó la vena cava inferior.  El rápido auxilio de Caharra y sus esposa lo ingresaron en el Hospital Escuela  San Martín de La Plata. La urgente operación y primeras curaciones lo tienen en terapia en observación y estable.
Anoche, su padre Carlos y mamá y su hermana Silvina con su marido viajaron a la Capital de la Provincia ante la noticia.
Carlos (h) vive en La Plata, por razones laborales, donde se quedó a ejercer su profesión en electricidad. Recordemos que oportunamente fue presidente de Centro Universitario Nuevejuliense – CUN –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias