viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Ajedrez de 9 de Julio sigue recorriendo la provincia

La Escuela de Ajedrez de 9 de Julio “Héctor Rosotto” participo en la Séptima Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012.
La misma se llevo acabo en la Ciudad de las Flores, sitio o lugar en la Av. Del Carmen n-587 y Hipólito Irigoyen, del Club Juventud Deportiva de esa Ciudad. Fue este domingo último y estuvo organizada  la Escuela Municipal de Ajedrez.
En tanto el intendente Municipal de las Flores Alberto C. Gelene, felicito la participación de todas las delegaciones visitantes a su ciudad, y les hizo una entrega especial a todos los participantes de la categoría sub-8 con entrega de medallas a cada uno de los participantes.
Participaron un total de 19 Ciudades. Además de 9 de Julio y Las Flores, lo hicieron Azul, Bolívar, Berazategui, Cañuelas, Chacabuco,  Daireaux, Gral. Belgrano, Henderson,  Junín , Lincoln, La  Madrid, Olavarría , Pehuajo , Ranchos, Rauch , Saladillo y Tandil.
En nombre de la Escuela de Ajedrez y Damas Héctor Rosetto, participaron  en la categoría sub-8  Guillermo Gougy, Valentín Heredia, Felipe Viegas. En tanto, en la categoría sub-10  Valentín Gaspari, Augusto Brance, y en la categoría sub-14 Agustina Ferri. Además,  en la categoría sub16 Lema Roció y Mayor Julio Francisco y Diego Ferri ; y en la Categoría Sénior Jorge Martino.
En esta oportunidad en la categoría sub-8, Valentín Heredia gano un trofeo, ocupando el tercer puesto. El niño se proyecta como un nuevo valor del juego-ciencia. Felicitaciones!!!! en nombre de la escuela y de los padres de sus integrates.
Por su parte,  Guillermo Gougy, Felipe Viegas tuvieron una participación muy aceptable, si bien son  niños  que recién  empiezan en el mundo de las competencias, en la categoría  sub 8 y en la categoría sub10. Augusto Brance  y Valentín Gaspari andan muy cerca de los trofeos  Y sub 14 Agustina Ferri sigue mejorando y creciendo.
En Tanto en  la  categoría sub-16  mayor y  Categoría  Sénior, muy buena  participación de los Nueve Julienses, Roció Lema, Julio Francisco y Diego Ferri y Jorge Martino.
La  Comisión de la Escuela “Héctor D. Rossetto”, hace público su agradecimiento a todos los que hacen posible la participación de sus alumnos en las competencias. Entre ellos, a uno de sus socios,  a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje, y por  apostar al  ajedrez nuevejuliense.
Por otra parte, la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”  habré nuevos grupos a partir delos 6años sin limite de edad. Además, del aprendizaje estimula a los alumnos a  poder competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias