viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Le piden a Battistella que informe sobre las empresas autorizadas a vender agua envasada

El titular de Convocatoria Justicialista Luis Moos solicitó al Ejecutivo Municipal, informe sobre las empresas autorizadas para la venta de agua envasada.

En los fundamentos del pedido el edil señala que es un deber del Concejo Deliberante “velar por la salud de nuestros vecinos, teniendo presente, que el Derecho Humano al Agua es el derecho de todos a disponer de agua salubre, aceptable y accesible para el uso personal”.
Agrega que lo moviliza, además, la  cantidad  de  empresas  expendedoras  de  agua mineral y/o mineralizadas envasada, que comercializan sus productos en todo nuestro partido, por lo cual es “necesario conocer procedencia y calidad del  agua  envasada  que se comercializa”.
El Texto del pedido de informes dice en su parte resolutiva:
Articulo 1º:  Solicitar al Departamento Ejecutivo que tenga a bien informar a este H.C.D., cuales son las empresas habilitadas para el expendio de agua mineral y/o mineralizada envasada en el Partido de 9 de Julio y las distintas marcas que ingresan de otras jurisdicciones o procedencia .-
Articulo 2º:  Solicitar que la Dirección de Bromatología  remita actuaciones realizadas en dichas empresas, como así también, los análisis que se hayan requerido o realizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias