viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Ganó Agustín Alvarez y mantiene la punta

Agustín Alvarez  mantiene la punta del Torneo de 1ª División que organiza la LNF, con 16 puntos, tras derrotar esta tarde a Atlético Quiroga con gol de Maripericena en la última pelota del partido.
Le sigue San Martín con 15, tras la goleada ayer de 6 a 2 a French. El domingo venidero se enfrentan en el Estadio del “Rojo del Palomar”.
En el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético y Once Tigres empataron 1 a 1. Néstor Belloso había puesto en ventaja al “Auriazul”. Empató Perrota para los “Millonarios.
En Dudignac, La Niña venció 2 a 0 a los locales con goles de Matias canarioy Ardilez.
En tanto, El Fortín obtuvo su primer triunfo y sus respectivos 3 puntos. Goleó 4 a 1 a Libertad. Los goles para los locales: Diego Molina, Marcos Toledos en 2 oportunidades y Mariano Pérez. Transitoriamente había puesto un 2 a 1 para “El Lagunero” , Sebastián Amado.
Las posiciones están ahora: Agustín Alvarez 16, San Martín 15, Atlético 9 de Julio 12, Dudignac y French 9, La Niña 7, Once Tigres 6, Atlético Quiroga 4, El Fortín 3 y Libertad 2.
La séptima fecha la juegan, además de Agustín Alvarez y San Martín. Libertad con Quiroga; Once Tigres recibe a Dudignac; French a Atlético 9 de Julio, y La Niña a El Fortín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias