viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Proponen una tasa a la Nación y a la Provincia para los Bomberos

Los Concejales del Frente para la Victoria, proponen la creación de una Tasa destinada a la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio por los servicios que prestan en las Rutas Nacional 5 y Provincial 65. De prosperar la iniciativa de los Dres. Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro, ambas jurisdicciones deberán pagar un canaon anual por las tareas de los servidores públicos dentro del partido de 9 de Julio, por lo que la normativa alcanza a los Bomberos Voluntarios de las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga.
Los representantes señalan en sus fundamentaciones que los Bomberos para cubrir los siniestros deben mantener un parque de unidades en condiciones suficientes para la tarea, lo que significa contar con un mantenimiento adecuado para lograr una infraestructura de acorde, por lo que deben afrontar elevados gastos fijos mensuales.
El proyecto de ordenanza establece que el pago de la tasa que deberán pagar, además del Estado Nacional y Provincial  por cada ruta curse el Partido de 9 de Julio, las empresas consecionarios o de Conservación y Mantenimiento de las mismas.
Con relación al importe de la tasa, Cerdeira y Giuliodoro proponen que el mismo será a razón del equivalente a 20 litros de gasoil por km, tomando para la liquidación el precio del Automóvil Club Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias