martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Delegado Comunal contó sobre algunas obras en Facundo Quiroga

.El Delegado Municipal de Facundo Quiroga, Oscar Carretero, contó sobre algunas tareas que se desarrollan en distintos puntos de la localidad.

Al respecto, señaló que se está reparando la vereda exterior del cementerio, aprovechando los adoquines de descarte -aquellos que no sirvieron para colocar en la calle-, ya que las lajas del cementerio estaban deterioradas.

En otro orden, hizo referencia al trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica y de servicios, refiriendo que se están parquizando los terrenos aledaños a las vías del ferrocarril, colocando plantas, arbustos y haciendo sendas peatonales, en el marco de un proyecto más ambicioso, donde se va a continuar forestando, se endurecerán los caminos con cemento y cal, se colocarán luminarias, además de un circuito de agua, glorietas con flores. Para este paseo,  la gente está colaborando, dona plantas y se trabaja de manera mancomunada entre el Municipio, la Cooperativa y la comunidad.

También estamos reparando el alambrado de la canchita de fútbol del parque que está a la entrada de la localidad viniendo del lado de Neild, lugar donde los chicos practican este deporte a diario. Además, hemos preparado el terreno frente a la Escuela Nº 8 para continuar parquizando y hacer alguna senda peatonal en el monte de “Chirico” que está en frente, para que la gente, en vez de ir caminando por la calle, lo haga por la vereda”, agregó Carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias