jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Carlos Casares amplía la campaña de vacunación

Se vivió en Smith una jornada de vacunación que cntó con la presencia del jefe Comunal de Carlos Casares Walter Torchio.
La actividad se realizó en el Centro Materno Infantil a cargo del operativo y estuvo acompañado por el Director de Deportes, profesor Ezequiel Donoso, del área de Acción Social Betiana Romagnoli, la directora del Casa del Niño, Viviana Scarabaglione y del Centro Integrador Complementario, Pamela Gemelli.
Tal como ocurriera la semana anterior en Bellocq, los chicos que se vacunaron participaron luego de juegos recreativos y deportes (fútbol y vóley)  organizados por Donoso acompañado de dos profesores de educación física. En tanto que también se montó un juego inflable para los más pequeños.
En definitiva fue una verdadera fiesta con música, alegría, juegos y pochoclos gratis para todos.
El primer mandatario, además, se reunió con la Comisión de Fomento conversando sobre temas de importante interés para los habitantes de Smith.
En otro orden de cosas, Torchio también visitó la Sala de Primeros Auxilios en donde comprometió la ayuda del municipio para la compra de chapas plomadas y toda la carpintería necesaria para la construcción e inauguración de la sala de Rayos X.
Cabe destacar el éxito obtenido por estas jornadas y de la eficacia de acercar a la gente de las localidades del interior del partido la facilidad de que puedan vacunarse contra la gripe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias