viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Walter Battistella Desayunó en Facundo Quiroga

El intendente municipal, Walter Battistella, desayunó en su natal Facundo Quiroga.

Viajó esta mañana junto al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y el Secretario de Salud, Dr. José Simonelli.

En la sede de la Delegación se reunieron con vecinos en el marco de los tradicionales “Desayunos de Trabajo”, donde los quiroguenses expusieron sus inquietudes y refirieron las necesidades de la comunidad.
Entre los temas tratados se hizo referencia a la preocupación del avance las aguas desde la zona de Carlos Casares y posibilidad de ser enviadas desde Neild hacia la laguna de Zabalía en el Partido de Gral Viamonte.  En Quiroga solo estarían en tránsito y no afectaría a la población, ya que se desplazarán a lavera de las vías del Ferrocarril hacia la Ruta 65.

A esa altura del curso de las aguas, el líquido tendría  que atravesar unos 2000 mts dentro de un campo cuyo propietario tiene un viejo ligio  – en sede judicial – con la Comuna Nuevejuliense. Se trata de un arraigado productor de Neild que vive en 9 de Julio. Es abogado y no ejerce la profesión ya que su vida la dedicó a las tareas rurales. 

A las 11 comenzó una reunión por el tema matadero. Habría un vecino de Moctezuma interesado en ocuparse de acondicionarlo y explotarlo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias