jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Camino a Olavarría Grobocopatel y Ferrante giraron en 9 de Julio

En la jornada de hoy, con un clíma agradable y viento del sector noroeste que acompañaba en la recta principal a los autos, dos pilotos de TC Pista, Daniel Grobocopatel y Gastón Ferrante, estuvieron girando en el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio.
Tras el accidente sufrio en la competencia de Posadas, el piloto de Carlos Caseres, Daniel Grobocopatel se volvió a subir a un auto de TC Pista, en este caso una Dogde ex Rafael Verna, para chequear el funcionamiento de la misma con vistas a la competencia del próximo fin de semana en el autódromo “Sudamericano hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.
El casarense culminó el ensayo poco antes de las 16 hs., cuando colocó neumáticos nuevos y estableció un registro de 1’31”967. El funcionamiento de la unidad dejó conforme tanto al piloto como a su chasista, Héctor “Tito” Pérez, y al motorista, Fabián Giustozzi.
Por el lado de Gastón Ferrante, su equipo trabajó en distintos aspecto de la Chevy, retirándose conforme con el rendimiento de la unidad. El mejor registro de Ferrante fue 1’33”402, con neumáticos usados.
Ambos pilotos emprendieron el viaje a la ciudad de Olavarría promediando la tarde.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias