viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Azul organizó “Olimpíadas Municipales 2012”

Bajo el lema “Lo importante no es ganar sino participar”, el Gobierno Municipal de Azul Gestión Inza, a través de la Dirección de Gestión Pública y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación y la Dirección de Recursos Humanos ha organizado las Olimpíadas Municipales 2012, para todos los trabajadores municipales, ambos sexos.

Las disciplinas previstas son las siguientes: bochas por parejas, paddle, canasta, fútbol 5 (femenino), fútbol 7 (masculino), sapo, tenis de mesa, básquetbol, pool, bowling, mus y voleibol, chinchón y truco.
Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 9 de agosto en la Dirección de Gestión Pública, momento en que se procederá a realizar el fixture de cada disciplina, con días, lugares y horarios respectivos. Paralelamente se pondrá a disposición de los participantes los reglamentos particulares de cada disciplina. Todo lo que requiera arbitraje será llevado adelante por jueces competentes. Los premios serán entregados en fecha a designar.
El evento apunta primordialmente a estrechar lazos sociales entre los trabajadores y trabajadoras municipales, buscándose que la palabra competencia sea meramente circunstancial, por lo que se ha dispuesto que la formación de los diferentes equipos se pueda realizar entre agentes de diferentes áreas si así lo desean sus integrantes.
Este acontecimiento de carácter deportivo se suma a la labor integradora que tiene como meta el intendente municipal José Inza hacia el trabajador municipal.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias