viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

DEUCO denuncia que ABSA cobra con aumento

La Asociación de usuario y consumidores – DEUCO – ha denunciado que  la empresa ABSA no está aceptando el pago de las facturas de julio sin aumento.
La consideración fue realizada ante las quejas de usuario del servicio ya que  en algunos casos pretende cobrar con aumento y en otros le dicen a los usuarios que no tienen directivas y que tienen que esperar hasta el próximo mes.
DEUCO señala que evidentemente, ambas son maniobras para desconocer el fallo del Juez Arias y nosotros tenemos que denunciarlo ante el Juzgado.
Para ello, les pedimos – agregan – que informen a los usuarios que ante cualquier negativa de cobro sin aumento, nos dirijan un correo electrónico a [email protected], manifestando lo siguiente, en modelo adjunto:
…………de julio de 2012

A la Asociación
Defensa de Usuarios y Consumidores
DEUCO
            Me dirijo a Ustedes para poner en su conocimiento que con fecha ……../……../……….me presenté en la sucursal ………………..de ABSA S.A. para abonar la factura del servicio correspondiente al mes de julio de 2012, a los valores fijados para el mes de mayo de 2012, tal como lo dispuso el fallo del Juzgado Nº 1 Contencioso Administrativo de La Plata y el empleado que me atendió se negó a aceptar el pago y solicito a Ustedes poner en conocimiento del Juez Luis Arias, tal situación que resulta violatoria de lo dispuesto en la sentencia.
Nombre y Apellido:……………………….
DNI::……….
Domicilio y Localidad:………………
Nº de cliente ABSA:……………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias