jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En la legislatura habrá espectáculos para niños

La legislatura  bonaerense se abre a los niños durante  las vacaciones de invierno. Será desde hoy hasta el viernes próximo donde en la  sala de conferencias del anexo ubicado en 7 y 49 habrá   funciones teatrales con títeres, clown y circo, orientados a sus edades y procesos evolutivos.
Las presentaciones se realizarán todos los días en dos turnos: a las 15.00 y 16.30, y las entradas podrán ser retiradas de manera gratuita media hora antes del inicio de cada una.
 La iniciativa contempla además de las obras, un taller integrador de “armado de títeres” para que los padres y sus hijos puedan producir su propio títere de papel antes de cada show, que funcionará en paralelo con la entrega de entradas en la media hora previa.
 Las funciones estarán a cargo de una compañía diferente por día, que explorarán diversas disciplinas del entretenimiento infantil tales como: títeres, teatro, clown, teatro negro, circo, acrobacia, equilibrio, títeres de guante y varillas, y magia.
 Entre los grupos de artistas se cuentan las compañías “JAJA producciones”, “Teatro de la Media Luna”, “El Coleto”, “El Retablo” y “Titrimundi” oriunda de Venezuela.
Las funciones:
Cronograma de actividades
Las funciones se realizarán a las 15 y a las 16.30 hs, y media hora antes (14,30 y 16 hs) se realizará un TALLER INTEGRADO PARA PADRES Y NIÑOS (armado de un títere de papel).
 LUNES 16 de julio
Obra: POMPAS EN ALTA MAR(CLOWN y TEATRO NEGRO)
Compañía: JAJA PRODUCCIONES.
MARTES 17 de julio
Obra: HAY UN RATON EN MI CIRCO(TEATRO. TITERES. OBJETOS)
Compañía: TEATRO DE LA MEDIA LUNA
 MIERCOLES 18 de julio
Obra: DOMENICO EN EQUILIBRIO(CIRCO. ACROBACIA. EQUILIBRIO)
Compañía: EL COLETO
 JUEVES 19 de julio
Obra: CONFUSION EN EL BOSQUE(TITERES GUANTE Y VARILLAS)
Compañía: EL RETABLO
 VIERNES 20 de julio
Obra: MUNDO MAGICO (Titeres y Magia a cargo de Salvador Capizzo)
Compañía: TITIRIMUNDI. VENEZUELA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias