viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente se reunió con los gremios docentes del distrito

Durante varias horas 10 personas conversaron pasado el mediodía sobre la posibilidad de impulsar un Plan de Viviendas en terrenos ubicados detrás del ex- matadero municipal.
Se  desarrolló en el Salón de las Américas un encuentro entre  el Intendente Comunal Walter Battistella acompañado del Jefe de Gabinete, Marcelo Gago,  y 8 integrantes del  Frente Amplio Docente.
Los representantes de Sadop, Darío Alonso, UDOCBA, Silvina Udello, de la FEB, Adriana Cantoni y Lilian Cingolani, UPCN, Griselda Arce y Analía González y de SUTEBA, Carina Bilot, escucharon una iniciativa del Ejecutivo municipal, para entre todos encar la realización de un barrio para los trabajadores de la Educación.
Según supo Cadena Nueve, el Municipio pondría el predio – previa adquisición con un préstamos que gestaría la misma comuna – a disposición del Frente Amplio Bonaerense de tal manera que a medida que se construye se paga en cuotas las viviendas incluido el proporcional del inmueble.
La inquietud seguirá tratándose el próximo 27, de tal manera que durante este lapso, los docentes pueden ir analizando la inquietud del Plan de Viviendas.
Esta es la segunda reunión de raíz gremial que impulsa el Ejecutivo.  La primera la hizo el Intendente Interino Hugo Conca con Roberto Cambello de Smate y Teresita Disavia de UATRE. También estaba Marcelo Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias