miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Intendentes Zonales fueron recibidos por el Ministro Julio De Vido

Jefes Comunales de la Cuarta Sección Electoral fueron recibidos por  el Ministro de Planificación Julio De Vido para tratar el plan de obras del período 2012-2013. 
Estuvieron presentes los intendentes de Lincoln, Jorge Fernandez; de Alberti, Marta Medici; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Chacabuco, Mauricio Barrientos; de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren; de General Arenales, José María Medina; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari ; de Pehuajó, Pablo Zurro y el Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de Bragado, Sergio Fuentes.
La reunión prevista fue esta mañana  en la Sala de Acuerdos del Ministerio, en la Capital Federal
Es de recordar que el funcionario nacional  viene realizando reuniones con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires con el fin de definir un plan de obras 2012-2013. Algunos de los temas que se tocaron estuvieron referidos a viviendas, pavimento, obras viales, agua y cloacas, escuelas, centros de salud, además del despliegue de antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA), la entrega de decodificadores y el plan Igualdad Cultural.
En este sentido, se destaca el Plan Igualdad Cultural, destinado a la creación y puesta en valor de infraestructura cultural, como pequeños teatros, equipándolos con tecnología de transmisión y recepción para que puedan realizarse o transmitirse en HD o 3D, eventos artísticos con el objetivo de igualar el acceso a la cultura y brindar un espacio a los artistas locales.
Otro de los temas previstos fue el programa Pro-Crear, que permitirá que miles de argentinos accedan a su primera vivienda, además del efecto dinamizador de la economía local y la creación de puestos de trabajo.
Participaron además, por parte del Ministerio de Planificación Federal, el Secretario de Obras Públicas, José López; el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo; el Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti; el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá y el secretario privado del ministro de Planificación, José María Olazagasti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias