viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Jubilados viajaron al Tigre

La Dirección de Adultos Mayores, organizó actividad social y recreativa, en este caso dos Centros de Jubilados del Partido de 9 de Julio, El Provincial y French, compartieron un viaje al Tigre, encuadrado en la planificación de “Turismo de un Dia”. La actividad consistió en una recorrida por el Puerto de Frutos, paseos en las diferentes barcazas, una breve visita al casino y regreso a nuestra ciudad.

CONCURSO FOTOGRÁFICO “NUESTROS MAYORES”

La Dirección General de Adultos Mayores quiere agradecer a quienes participaron en tan importante Concurso Fotográficoen adhesión al 15 de junio día por la TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ. Para la citadaDirección fue una nueva experiencia muy enriquecedora, donde los jóvenes como los adultos estuvieron a la altura de las circunstancias presentando trabajos de gran nivel.

También resaltar el esfuerzo de las localidades de Facundo Quiroga, Patricios y Morea, por acercar sus trabajos y participar de las propuestas de la Mesa Distrital.

Al Jurado actuante profesora Graciela Gómez Sala, Diseñadora Gráfic, María Insúa y a Sandra Poggi, fotógrafa profesional.

A la profesora Liliana Castagnino, nexo entre el Laboratorio Digital Express y la Dirección de Adultos Mayores por su colaboración y dedicación, ya los coordinadores del área por su permanente colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias