viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Naón robaron a cara descubierta a un vecino de 85 años

Dos personas jóvenes a cara descubierta y mediante intimidaciones le robaron  a Mario Petrillo dinero en efectivo  y un celular.
El hecho ocurrió pasado este mediodía en la misma localidad. La víctima tiene 85 años de edad. Vive solo. Es un hombre que tiene dificultades en la vista, y le robaron más de $ 15.000 junto a un celular NoKia.
Los jóvenes tras haber tocado timbre ingresaron en la vivienda cuando el octogenario les abrió la puerta. Lo llevaron a una habitación. Le rompieron una camisa y con esa tela lo ataron en el cuarto, en tanto, mientras uno lo vigilaba e intimaba para  que confesara donde guardaba el dinero, mientras que el otro revisaba la vivienda mientras le decían “sabemos que tenes plata,donde la guardaste”. Finalmente, lograron llevarse el ahorro, parte del mismo, de una reciente venta comercial de ladrillos a un señor de Los Toldos.
Interiorizado del hecho, se constituyó en el lugar el Ayudante Fiscal, Dr. Marcelo Gómez, quien dispuso las primeras medidas procesales. Interviene la UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias