viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Una menor falleció esta madrugada tras un accidente anoche en Mitre y Leonismo Argentino

Una menor que se encontraba en terapia intensiva falleció pasada la hora 4, tras las intervenciones quirúrgicas. El deceso se produjo en el Hospital Julio de Vedia donde fue internada en grave estado.Tenía 16 años y se llamaba Paula Rivolta.
Recordemos que anoche una paraja debió ser auxiliada y rescatada de un auto que impactó contra una planta en la Avda Mitre y Leonismo Argentino a pocos metros de la rotonda de la ruta 65, cuando el vehículo se dirigía hacia el centro de la ciudad de 9 de Julio.
Se desconocen las causas del accidente. El vehículo un Gol rojo 3 puertas se llevó por delante a un arbol. Era conducido por Jonathan Paz Allegrette de 24 años.  Tras el choque, y conforme a las heridas que sufrió la acompañante –  Paula Rivolta menor de 16 años- fue trasladada al Hospital Julio de Vedia. A raíz de las lesiones de la mujer, se la asistió en la Sala de Cirujía y quedó internada en terapia intensiva. El cuadro clínico se presentó complejo ya que las lesiones eran internas, por lo que el “traumatismo de tórax cerrado” con afectación del hígado y otros órganos vitales dificultaban la labor de los médicos para determinar con precisión las lesiones. A poco de salir del quirófano fue trasladada a la sala de terapia intensiva, donde falleció cerca de las 4 de la madrugada.
El hecho ocurrió cerca de las 22.45 hs. El conductor está fuera de peligro,solo con golpes.
Conforme supo Cadena Nueve, Paz Alleggrette, con heridas leves, señaló que habría perdido el control del auto al ingresar en la zona de reducidores de velocidad, lo que originó el desplazamiento de carril y terminara convirtiendo al Gol en “una medialuna” al impactar contra una planta en la mano hacia la Ruta, adentro de un lote.
Por homicidio culposo interviene la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, quien había inició las actuaciones judiciales como lesiones culposas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias