sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En la coleta anual de Cáritas se recaudaron $ 34.340,25

Se conocieron esta tarde los resultados de la colecta anual domiciliaria en alimentos y dinero que se complementó con las de las misas de los días 9 y 10, de este mes. Cadena Nueve, dio en su momento los datos parciales. Ahora se conocen las cifras definitivas.
En su informe Cáritas 9 de julio, señala que “fue una ocasión más que puso de manifiesto el espíritu solidario que anima a la comunidad católica y no católica de nuestra ciudad.  Una respuesta amplia y generosa al llamado clamoroso de Cáritas que nos instó a trabajar por nuestros hermanos carecientes, este año bajo la consigna “POBREZA CERO, VIDA DIGNA PARA TODOS”.
Cáritas 9 de Julio agradece la participación de todos en particular el accionar del Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima que desde siempre nos brinda su aporte eficiente y responsable como así también la de todos los que se acercaron con sus autos para realizar los recorridos o concurrieron a nuestra sede para las tareas derivadas de la recolección.
Gracias también a todos los que, con su aporte material y oración, nos permitieron vivenciar una jornada de auténtico amor fraterno.
Pasamos a detallar algunas cifras que dan cuenta de los resultados alcanzados:
Alimentos:   7143 unidades
Alcancías:    $ 12.463,25
Misas:          $ 21.877,00.-
 
Cabe destacar que lo recaudado en dinero se divide en tres tercios ( Cáritas Nacional, Diocesana e Interparroquial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias