viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Azul se prepara para la 17° Fiesta Nacional de la Miel

El próximo sábado en el espacio del Salón Cultural a las 20 hs habrá un café concert donde se realizará el desfile y la elección de la reina y princesas, entrega de reconocimientos a colaboradores y autoridades y se contará con la actuación de la cantante azuleña Sandra Forte, junto a Juan Carlos Maddio y José María Paz.

En el marco de de la mayor exposición apícola nacional y una de las más prestigiosas de Latinoamérica que se realizará este año durante el 8, 9 Y 10 de junio en el predio del Balneario Municipal, el sector tiene una cita irrenunciable desde hace 25 años. Con el correr del tiempo, Expomiel Azul se transformó en la vidriera de los avances tecnológicos apícolas y sirvió para que diferentes empresas del sector cristalicen sus deseos de expandirse en el mercado de la miel.
Además, por ese reconocimiento nacional e internacional , el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) decide participar desde hace 3 años con una exposición apícola dentro de esta megamuestra para mostrar todos sus avances.
Pero no sólo de negocios se nutre Expomiel Azul. El corazón de la exposición apícola más grande del país tiene al conocimiento y al intercambio de ideas como el mayor estandarte. Para lograrlo, se fue renovando todos los años para atraer cada vez más productores y acoger compañeros del sector apícola de otros países.
Con la misma premisa desde hace 25 años, Expomiel Azul desea seguir en constante crecimiento y evolución para ofrecerle al productor una muestra de avanzada en lo que a la apicultura se refiere.
Pero antes de la gran exposición, se realizará junto con la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal un café concert con entrada libre y gratuita donde se elegirá a la Reina Nacional de la miel entre las postulantes de diferentes zonas de nuestro país: Chubut, Mar del Plata, Pihué, General Belgrano, Bolívar, Necochea, Tapalqué, Cacharí y Azul, entre otras.
Por otro lado, habrá una entrega de reconocimientos  a autoridades y colaboradores que han participado en las diferentes ediciones. Todo esto acompañado de la música de la reconocida intérprete de tango Sandra Fortte quien contará con la participación de dos grandes músicos azuleños como Juan Carlos  Maddío y José María Paz en arreglos y guitarras.
Este evento inaugurará la semana de la Fiesta Nacional de la Miel y es una excelente oportunidad para disfrutar de buena música y ser parte de esta gran fiesta que enorgullece a los azuleños.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias