sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se inauguró otro tramo de la obra de gas en Ciudad Nueva

Con una inversión que supero los $ 911.000  quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de gas natural para un amplio sector de la población en Ciudad Nueva.
La zona comprendida esta entre las calles Mariano Moreno, Avda Alte Brown, Juan José paso y Azcuénaga.
Al dejar inaugurada la puesta en marcha de este servicio se encendió una llama al aire libre a los fines de mostrar las características del misma, el Intendente de 9 de Julio Walter Battistella expresó “quiero felicitar a todos los vecinos que tiene esta posibilidad de acceder al gas: “Derecho que tenemos todos los habitantes”.  Si bien hay dificultades financieras para la realización de estas obras ya que se pautan en dólar y cada día se incrementa más, vamos a trabajar para conseguir los recursos por otras vías y que la misma pueda concretarse, máxime cuando la decisión política ya se a tomado y los vecinos acompañan.
En nombre de los vecinos  Andrea Buzzeta y Daniela Garbarino resaltaron en nombre del grupo “Vecinos por el Gas” queremos “manifestar nuestra alegría al saber que  más de  familias de la ciudad de 9 de Julio hoy comienzan a tener la posibilidad de poder elegir el gas natural para sus hogares” . Algunos ya hecho la instalación y otros lo están haciendo. Y de a poco muchos vecino la irán realizando teniendo en cuanta que la Cooperativa está otorgando créditos para esto.  También – dijo Andrea Buzzeta – queremos señalar que nuestro compromiso sigue firme en seguir trabajando y acompañando a las autoridades para que el gas natural llegue a todos los barrios.  Queremos agradecer una vez más a todos los nuevejulienses, que hacen posible que hoy estemos inaugurando una etapa más. Sabemos que aún quedan muchos vecinos esperando pero cuando se trabajan en una comunidad unida las cosas se logran.  Además saber que muchos chicos del barrio no van a sufrir más frío nos da una satisfacción interior. Gracias a todos y sigamos trabajando juntos.
En tanto, en nombre de CEyS Mariano Moreno, su Presidente Omar Malondra, señaló que hay que felicitar a los vecinos ya que sin su movilización no hubiese llegado y también a todos los Concejales que al involucrarse se movilizaron para que sea una realidad. Además, agregó que se firmaron acuerdos con el Municipio para que el tendido llegue hasta la ruta.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias