Hugo Conca será Intendente interino

Compartir

Walter Battistella se ausentará del 4 al 30 de Junio



El Intendente Walter Battistella tiene autorización para disponer de tiempo libre entre  el 4 y 30 de junio como Jefe político del distrito. Surge de una licencia que le autorizó el Concejo Deliberante durante ese período, al analizar su nota de pedido por licencia por vacaciones.

En tanto el Contador  Hugo Conca  –  Edil de mayor edad – asumirá las funciones de Primer Mandatario Interino, en ese lapso, tal lo dispuesto por la normativa aprobada por el Cuerpo Legislativo.

En todo estos meses desde comienzos de año se ha hablado en distintos círculos  de un viaje del Intendente Walter Battistella a Italia.

Es de recordar que hace unos 45 días, el mandatario nuevejuliense le refirió a Cadena Nueve que tenía una invitación para ir a una Universidad, sin mencionar cuál era ni el motivo de su presencia allí.
En tanto, posteriormente, los Concejales del FpV señalaron que la ida a Europa se debía a vacaciones de placer del médico quiroguense. Especie que resultó confirmada por, boca de miembros del Bloque de Ediles del oficialismo, al contestarle que el Intendente nunca se había tomado vacaciones en todos estos años al frente de la administración pública.