viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Múltiples motos protagonizaron un accidente con un auto

Dos motos en la que se desplazaban un varón y tres mujeres  – dos de ellas  -menores – chocaron a un auto Ford Escort en la unión de las esquinas Edison y Salta, al lado del Colegio San Agustín, en 9 de Julio. Al cruce de calles llegaron juntas, no menos de 4 motos, si bien algunos testigos refieren 5.
El accidente se produjo a las 1,30 hs. cuando por causas que se investigan, las motocicletas en las que viajaban, Paulo Gauna (18 años), acompañado por una menor de 16 años – M.S. – con domicilio en la Ciudad, en la calle Antonio Aíta al 1.600; y en la otra, Bárbara Iraola de 18 años, llevando a bordo a otra menor de edad  – A.U-  con domicilio en Ciudad Nueva, en la calle Moreno al 1.500, impactaron contra el vehículo conducido por Oscar Ramos de 26 años, quien iba acompañado de su esposa e hija de corta edad, e intentaba cruzar normalmente, la unió de calles.
Como consecuencia del impacto, Gauna sufrió la fractura de una pierna, en tanto, una de la menores – M.S.- tubo fractura de tibia y peroné. Las restantes mujeres tuvieron heridas de diversas consideraciones. Todos en forma inmediata fueron trasladados  al Hospital Julio de Vedia, tras la rápida asistencia de médicos y para-médicos.
Investiga el hecho, la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Es de señalar  -conforme la información que llega a Cadena Nueve –  que en el momento del hecho circulaban un mínimo de 4 motos, de las cuales 2 protagonizaron lo señalado,  mientras que las restantes se marcharon cuando llegaba la ambulancia.
Es más, muestro oyentes -lectores  han expresado que “sacaron sus motos del lugar y se fueron, dejando a los chicos accidentados a la espera de la ambulancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias