jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024

Se convoca a actores, músicos y bailarines

La Comedia de la Provincia convoca a actores, bailarines, performers, músicos con experiencia en el campo de las artes escénicas y manejo avanzado de la técnica Tango en Danza, a inscribirse en forma gratuita en el Laboratorio Coreográfico “ Tango en Escena”.
Este taller no tiene  límite de edad y se seleccionará un máximo de 30 personas. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en la provincia de Buenos Aires.
Tango en Escena tiene como objetivos utilizar los elementos que el tango ofrece para la producción escénica, pensar el hecho coreográfico como un sistema en el que confluyen: dramaturgia, movimiento, música, interpretación, espacio, escenografía, vestuario e iluminación. Y además busca realizar el montaje del material coreográfico obtenido a partir del análisis y la observación de estos parámetros.
La inscripción se realizará por correo postal o personalmente de lunes a viernes hasta el 18 de mayo, de 9 a 16, Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la provincia de Buenos Aires (calle 53 entre 9 y 10, Centro de las Artes Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata, 3 piso – CP 1900).
 
Cualquier duda comunicarse al teléfono (0221) 429-1791 o por correo electrónico a la siguiente dirección:extensió[email protected]
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias