jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Centro de Formación Profesional 401 capacita en Carlos Casares

Destinado a empleados de la Municipalidad de Carlos Casares  el Centro de Formación Profesional Nº 401 (U.P.C.N.), con sede en la Ciudadde 9 de Julio,  comenzó el curso de “Auxiliar Mecánico del Automotor”, en las instalaciones de la Escuelade Educación Técnica Nº 1 de esa localidad.  Además, pueden participar  personas interesadas en la capacitación.
Es de señalar que ha participado del mismo el  Intendente Municipal Walter Torchio, la Presidente del Concejo Deliberante, la Presidente del Consejo Escolar, funcionarios municipales, Concejales, la Subsecretaria del interior Zona oeste dela U.P.C.N. , Griselda Arce, delegados de U.P.C.N. y el Director del Centro de Formación Profesional Cdor Alejandro Bai.
En la oportunidad el Director del Centro  dio la bienvenida a las autoridades y explico sobre el curso que se daba inicio y luego el Intendente de carlos Casares explicó  la importancia de la capacitación y del trabajo en conjunto. Luego en el mismo lugar se entregaron los certificados del curso dictado el año anterior por el Centro mencionado.
Es de recordar que el Centro de Formación Profesional Nº 401 (UPCN) viene trabajando en conjunto con la Municipalidad y sobre la base de las necesidades de capacitación de empleados municipales poder dar la solución a las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias