martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Con izamientos de las Banderas se recordó a los caídos en Malvinas


Encabezado por el Intendente Municipal Walter Battistella al conmemorar el Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas se procedió al Izamiento de las Banderas en los mástiles de Plaza Belgarno.
E lPrimer Mandatario Distrital arribó acompañado del Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, del Secretario de Gobierno, Waltewr Fons, del Titular del Concejo Deliberante, Horacio Baglieto, funcionarios, representantes de todos las bancadas del Deliberativo, representantes de las instituciones de la comunidad y público en general.
 
El Pabellón Nacional fue el primero en elevarse al tope del mástil. Lo hicieron el propio Intendente Walter  Battistella acompañao de los familiares de néstor Francisquez, marino aque perdió la vida en el Atlántico Sud cuando fue hundido el crucero Gral Belgarno.
Luego, el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Jefe Bagieto, la Inspectora Jefa Distrital en lo Educativo, Lucrecia Salomón y el Secretario de Gobierno Walter Fons subieron el Pabelló bonaerense.
Por último, el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, acompañado del Concejal del FpV José María Giuliodoro y el Jefe de Bomberos  Néstor Márquez hicieron lo propio con la bandera del Partido de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias