jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Lincoln una pareja fue asaltada y secuestrada la mujer fue violada.

Un pareja fue asaltada esta madrugada en la ciudad de Lincoln, en la calle Velez Sarfield 1150,  por un labrón solitario -Fernando Gabriel Cánepa-, quién luego secuestroó a la mujer, a la cual violó.
El asaltante, tras reducir a un joven de 22 años y a su pareja de 18, y luego de llevarse de la vivienda dinero, dólares y objetos de valor, entre ellos, cámara de fotos, celulares, prendas de vestir y demás,  se llevó el auto de la pareja  – un VW Voyage – y secuestró a la mujer.
El hombre tras lograr liberarse, dio aviso a la Policía, cerca de las 7,15 hs. y comenzó un amplio operativo del cual participó la Delegación Departamental de Investigaciones, con intervención del Agente Fiscal de Junín, doctor Carlos Angel Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3, quien se constituyó en el lugar del hecho.
Como resultado de la búsqueda y  merced al testimonio y descripción aportado por la víctima denunciante, fue hallado el vehículo sustraído por personal de patrulla rural de Laplacette en la zona del puente de Lincoln, sobre ruta 188 y encerrada en el baúl a la joven, la cual fue inmediatamente trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Personal del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín estableció que la misma había sido abusada sexualmente. A la vez se tomó conocimiento de que una persona que respondía a las características descriptas había intentado cambiar en la terminal de ómnibus de Junín,  la suma de cien pesos en monedas y que había ascendido al micro de la empresa  General Belgrano con destino a Retiro, que partió desde Junín a las 9.15 hs.
     El transporte fue interceptado en San Andrés de Giles y entre su pasaje fue localizado y aprehendido Fernando Gabriel Cánepa, de 28 años de edad, en cuyo poder se secuestraron los elementos sustraídos en la vivienda de los mencionados damnificados.
     El nombrado se encuentra imputado de los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca, privación  ilegal de la libertad agravada, abuso  sexual agravado por haber mediado acceso carnal, calificado por el empleo de arma; todos en concurso real, en los términos de los arts. 166, inc. 2do; 142, inc. 1º ; 119, 4ro párrafo, inc. “d” y  55 del Código Penal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias