viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Diputados bonaerenses se movilizan por el agua en la provincia


El presidente del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires – OCABA -, Horacio Delgado recibió al Diputado provincial, Ramiro Gutiérrez, perteneciente al Bloque Proyecto Bonaerense, quien se mostró interesado en conocer de funcionamiento que OCABA tiene en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Entre los diversos temas que se abordaron en la reunión, se destaca la que se vinculan al funcionamiento general del Acueducto Ayacucho – Dolores.
El diputado de Proyecto Bonaerense entrego copia del Proyecto de Declaración por el que solicita al Ministerio Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, que a través del OCABA se realice un estudio hídrico que permita determinar la necesidad de agua que tienen las poblaciones abastecidas por el acueducto que administra Aguas Bonaerense S.A.
Por otra parte, el Diputado de Dolores solicitó determinar la factibilidad de extraer agua del macizo de Tandilla o de sus adyacencias con el objetivo de brindar un mayor servicio a los partidos de la región y asegurar el caudal durante el verano, época del año que el servicio se reduce.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias