viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Chivilcoy se moviliza por “no al estacionamiento medido”

El Intendente de Chivilcoy recibirá mañana a los representantes de la Cámara de Comerciantes Minoristas quienes se oponen al estacionamiento medido y el pasado miércoles marcharon en reclamos a las modificaciones al sistema vigente. Según adelantó Anibel Pitelli hará algunas consideraciones luego del ingresos de los vecinos al Palacio Municipal en firme reclamo y manifestación de oposición.
A los bocinazos, arrojando volantes y con banderas, se encolumnaron los vehículos desde la Plaza España hacia el centro.Luego se concentraron frente al palacio municipal donde hubo un ruidoso reclamo, señalando que no quieren la forma en que se lleva a cabo el estacionamiento medido en el centro por una empresa terciarizada.
Es más, un grupo ingresó a la municipalidad esperando ser recibidos por las autoridades. Tras gritos y aplausos en el hall de acceso fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Federico Alonso. De ese encuentro surgió para reunión para mañana.
Es más, comienza mañana desde las primeras horas el nuevo sistema  que es por  mensaje de texto por teléfono celular para abonar el estacionamiento medido. La novedad esta dada en que a partir de la segunda hora, comienza a fraccionarse por minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias