viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Silvestre acompaño a Intendentes a gestionar obras públicas

El titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió en su despacho con intendentes de la Cuarta Sección Electoral, con quienes repasó las obras que el Ministerio está llevando a cabo en cada uno de los distritos.

En primer lugar recibió al jefe comunal de 9 de julio, Walter Battistella, y al diputado provincial Jorge Silvestre con quienes estudió las obras de agua potable de esta ciudad, para las que se destinarán 20 millones de pesos. Respecto al esfuerzo que conlleva este tipo de tarea, Arlía destacó: “Estamos trabajando para mejorar el servicio de agua potable y lo hacemos mancomunadamente entre Municipio y Provincia”
Por su parte, durante el encuentro con Sergio Buil, intendente del partido de Rivadavia, acordó que en breve será reactivado el programa de la obra del Centro de Día para personas de la tercera edad de esa localidad. Del mismo modo, ambos funcionarios contemplaron los trabajos previstos en materia de energía eléctrica que, por casi 16 millones de pesos, están previstos en el presupuesto 2012, así como también las mejoras edilicias consignadas para el Hospital Municipal.
Por último, Arlía se reunió con el jefe comunal de la localidad de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik, con quien más allá del repaso presupuestario, trabajó en torno a las obras de pavimento urbano y cordón cuneta, que alcanzan la suma de dos millones de pesos. En ese sentido Arlía aseguró: “Se irá armando el proyecto de entubamiento de cunetas en está localidad, para su posterior ejecución”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias