jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Están en marcha las actividades en el Club “Millonario”




Se inician las clases en las distintas Escuelas Deportivas en el Club Atlético, todas dotadas de Profesores de primer nivel y que en general, se constituyen en la iniciación de los chicos en cada deporte para luego ascender a las divisiones inferiores de las respectivas disciplinas.
Ya comenzó en el Gimnasio, la enseñanza de Patinaje Artístico, dirigida por la Profesora Bernarda Destéfano, para el grupo de Iniciados, los días martes y jueves de 17 y 30 a 18 y 30 hs.; y en el mismo lugar, la Escuela de Basquet, con la dirección general de Mariano Alba, asistido por el Profesor Andrés Pastori y ayudantes, los días lunes, miércoles y viernes de 17 y 30 a 18 y 30 hs. En las canchas de tenis N° 3 y 4 con la Dirección de Guillermo Cristóbal, asistido por la Profesora Julia Arcucci, comenzó la Escuela de Tenis, con clases de lunes a viernes de 15 a 18 hs.
Como novedad, a partir de este año se enseña Pelota a Paleta, en la cancha cubierta los días sábados de 12 a 16 hs., a cargo de José Luis Vivani; como todos los años, se inició la Escuela de Rugby, a cargo de la Profesora Margarita Amerio, asistida por Lisandro Torrens, quienes enseñan los días sábados de 10 a 12 hs.; también comenzó la tradicional Escuela de Fútbol, con la dirección de  , asistido por   ; las clases se dan los días miércoles y viernes de 17 y 30 a 18 y 30 hs., y Golf a cargo de Juan Rangugni, los días jueves y viernes a partir de las 10 hs. y los sábados, de 10ª 14 hs. Además, los días miércoles, a las 18 hs. dicta las clases deTaekwon Do Daniel Pintos, 6° Dan ITF.
Se proyecta también organizar la enseñanza de Bochas, a cuyo efecto se determinarán los días y horarios.
Con distintas variantes, en todos los casos, se reciben niños y niñas a partir de los 4 años de edad;  las consultas por las demás categorías se puede hacer con los profesores a cargo o telefónicamente con la Secretaría del Club al 422378 y por email, a  [email protected]   o a[email protected] o a través del sitio oficial del Club: www.ca9dejulio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias